Más Info

Cuando es inviable la instalación del ascensor por el exterior de la finca por motivos técnicos, Ascensores Excelsior proporciona soluciones de construcción que se adaptan a las necesidades particulares del interior del edificio. Disponemos de nuestra propia fábrica en la que se diseñan y producen todos los componentes del ascensor y por lo tanto estamos preparados para instalar ascensores en huecos muy reducidos. Esto implica poder fabricar ascensores y estructuras de medidas especiales, en tiempos muy inferiores a nuestros competidores, al igual que realizamos las obras de construcción necesarias para su adaptación e instalación.

HUECO DE ESCALERA

Estas soluciones se adoptan en el caso de que el hueco central de la escalera permita, por sus dimensiones, la instalación de una estructura que soporte el ascensor, o de otro modo, que el espacio en los pasillos o zonas de acceso permita la rotura de los forjados para crear el espacio necesario para el hueco del ascensor.

La instalación por Hueco de escalera es la que que aprovecha el espacio disponible en el hueco de la escalera para poder instalar una estructura autoportante de soporte para el ascensor. En algunas ocasiones, se realizan las obras de acondicionamiento de ese espacio, cortando el peldañeado si fuese necesario.

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0034 901 444 555

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion