Más Info

www.ocacert.com

 Ascensores Excelsior está comprometida con la calidad, por ello tiene implantada el estándar internacional ISO 9001 desde el año 1998, pasando por todas sus revisiones.

 El sistema de calidad ampara las directrices establecidas por la Directiva Europea relativa a Ascensores 2014/33/UE, del que se obtuvieron los certificados de calidad del anexo VI módulo E (Aseguramiento de calidad en el control final de componentes de seguridad, como paracaídas, limitadores de velocidad y enclavamientos de puertas) y del anexo XI módulo H1 (Aseguramiento de calidad aplicado al diseño, fabricación, montaje, instalación y control final y ensayos a ascensores). Estos certificados son emitidos por la entidad OCA Cert

 Además el sistema de calidad ampara a las directrices establecidas por la Directiva Europea relativa a máquinas 2006/42/CE, del que se obtuvo el certificado del aneo X (Aseguramiento de la calidad total, para plataformas verticales). Certificado emitido por Lloyd’s Register

 Este mismo sistema es válido para el cumplimiento del Reglamento UE 305/2011 que establece las condiciones armonizadas para la comercialización de productos de la construcción, particularizado en el caso de la fabricación de estructuras y escaleras autoportantes. Certificado emitido por OCA Cert.

 Política de Calidad

En Grupo Excelsior, la calidad es una parte integral de nuestros principios. Nuestro compromiso con la calidad nos permite dedicar constantemente nuestros esfuerzos a mejorar la confianza y la satisfacción que ha de ser percibida por el cliente como por el personal proporcionando productos y servicios seguros y confiables.

 Asegurar la puntualidad y la correcta ejecución de los proyectos según los requisitos del cliente, del usuario y de la normativa, mediante comunicación proactiva, intercambio de conocimientos e implementación de procesos, tecnologías y recursos necesarios., potenciando la orientación al cliente, considerando su plena satisfacción y fidelidad. El cliente ha de percibir que nuestro producto y servicio es la mejor opción.

 Mantener una relación con nuestros proveedores basada en la mutua confianza, constituyendo un eslabón fundamental en la cadena del valor de la calidad.

 En Grupo Excelsior fomentamos una cultura empresarial de trabajo en equipo, compromiso, apropiación y capacitación y desarrollo de los empleados. Esto nos permite alcanzar nuestros objetivos de calidad y ofrecer productos y servicios que cumplan o superen los requisitos del cliente

 Grupo Excelsior, se compromete para el cumplimiento de la Directiva 2014/33/UE relativa a ascensores a aplicar los siguientes procedimientos de evaluación de la conformidad para ascensores y componentes de seguridad:

-  Artículo 16 apartado d) conformidad basada en el pleno aseguramiento de la calidad más examen del diseño para ascensores establecido en el anexo XI (Módulo H1)

-  Artículo 15 apartado b) el modelo del componente de seguridad para ascensores se someterá al examen UE de tipo establecido en el anexo IV, parte A, y la conformidad en el tipo basada en el aseguramiento de la calidad del producto de acuerdo con el anexo VI (Módulo E), para el resto de componentes de seguridad.

 Grupo Excelsior, se compromete para el cumplimiento de la Directiva 2006/42/CE relativa a la construcción de máquinas:

-  Artículo 12 punto 2, cuando la máquina no figure en el anexo IV, el fabricante aplicará el procedimiento de evaluación de la conformidad con control interno de fabricación previsto en el anexo VIII.

-  Artículo 12 punto 3 apartado c), el procedimiento de aseguramiento de calidad total descrito en el anexo X.

 El cumplimiento de esta política es exigible a todas las actividades y empresas de la organización, en todos los países en los que realiza sus operaciones, y es liderado por la dirección del Grupo Excelsior.

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0034 901 444 555

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion