NOTICIAS

Acabamos de lanzar los nuevos modelos de ascensor residencial GFR2 y TGR2, cuyos bocetos han sido diseñados 100% en nuestra fábrica por nuestro equipo de ingenieros.

Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y así lo acredita la inspección de calidad superada. Por lo que estamos orgullosos de informar que están ya disponibles para todos nuestros clientes y distribuidores de todo el mundo.

Ambos modelos alcanzan una velocidad de 0,20 metros/segundo (como ha de cumplir con la normativa de máquinas) y una capacidad máxima de 300Kg/4 personas. Cuentan con un sistema de funcionamiento eléctrico Gearless, puntero en el mercado del sector, el cual reduce notablemente el consumo entre otras destacables ventajas como por ejemplo, la reducción del ruido, ofreciendo un mayor confort.

La diferencia entre ambos modelos es que el modelo TGR cuenta con la posibilidad de un foso y huída reducida, mientras que el modelo GFR solo la posibilidad de foso reducido.

En Excelsior conseguimos un uso inteligente de la energía, satisfaciendo al mismo tiempo todas las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a la normativa vigente y respetando todos los requisitos medioambientales, estando siempre a la vanguardia de nuestro sector.

La nueva gestión de los residuos y las tecnologías ecológicas implantadas en nuestros productos son solo una muestra de la apuesta de EXCELSIOR por la preservación del medio ambiente. 

ASCENSORES EXCELSIORElevamos su calidad de vida.

 

 

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0034 901 444 555

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion