NOTICIAS

Ascensores Excelsior, empresa que fabrica, instala, rehabilita y mantiene ascensores, elevadores y salvaescaleras, ha lanzado recientemente su nuevo modelo de ascensor eficiente Eco Excel, un elevador sostenible, gracias a su máxima eficiencia energética y al reducido consumo de su pistón hidráulico.
 
De esta forma, el Eco Excel se convierte en el primer elevador que consume lo mismo que un electrodoméstico y que se puede conectar en cualquier toma de corriente.
 
El nuevo ascensor de Ascensores Excelsior está producido en su totalidad en la fábrica de la compañía ubicada en Yeles, Toledo. El Eco Excel cuenta con sistema mecánico silencioso y de fácil instalación, así como las máximas prestaciones en confort y diseño. El elevador Eco Excel está diseñado para eliminar barreras arquitectónicas y puede ser instalado de manera personalizada, así los acabados y dimensiones pueden ser confeccionados a medida.
 
“Gracias a que producimos en nuestra propia fábrica el Eco Excel, podemos adaptarnos a las necesidades de accesibilidad arquitectónicas de todas aquellas personas que deseen salvar cualquier barreras en su hogar o en lugar de pública concurrencia. Actualmente el Eco Excel es el elevador que menor espacio ocupa en el mercado”, afirma Raúl López, director comercial del área de Accesibilidad de Ascensores Excelsior.
 
Si desea más información sobre el Eco Excel, su fabricación y características técnicas, no dude en llamarnos o escribirnos, a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0034 901 444 555

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion