NOTICIAS

Ascensores Excelsior, empresa que fabrica, instala, rehabilita y mantiene ascensores y elevadores, ha obtenido el Certificado de Aseguramiento de Calidad de manos del  Instituto OCA, empresa de referencia del mercado de certificación en España.

OCA Instituto de Certificación ha establecido que el sistema de aseguramiento de la calidad aplicado al  diseño, fabricación, montaje, instalación y control final de los  ascensores y los ensayos aplicados por Ascensores Excelsior, es conforme a los requisitos establecidos por en el Anexo XIII de la directiva 95/16/CE para la evaluación de su conformidad según el módulo H. El control de los dispositivos de seguridad como los enclavamientos de puertas, limitadores de velocidad y los paracaídas, según lo establecido en el anexo VIII de la directiva 95/16/CE para la evaluación en su conformidad según el módulo E. Así como la UNE-EN ISO 9001:2008 reconocida el 18 de abril de 2013.

Si quieres consultar más información puedes visitar la sección de Certificados de calidad de la Web o ponerte en contacto con el Departamento de calidad de Ascensores Excelsior. 

Si quieres consultar más información sobre OCA Corporate Services puedes entrar en www.ocacert.com

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0034 901 444 555

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion