NOTICIAS

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de sus servicios, Ascensores Excelsior, desde este mes de Noviembre del 2013, cuenta con una nueva oficina ubicada en el distrito de Moratalaz, en la Plaza del Encuentro nº3 de Madrid, con el fin de  facilitar y aproximar a los usuarios y profesionales del sector, nuestra amplia gama de productos y servicios. 

Con esta nueva apertura, la compañía amplía su cobertura e inaugura su primer ShowRoom, un nuevo y acogedor espacio de trabajo, de fácil acceso en pleno corazón del barrio. Es un espacio funcional y cuenta con la  infraestructura necesaria para dar el mejor servicio informativo sobre todos y cada uno de los productos y servicios que ofrece el grupo empresarial.

El equipo humano de esta nueva oficina está compuesto por profesionales con gran experiencia en el sector de la elevación, con gran motivación y dispuestos a seguir mejorando para atender de manera adecuada a nuestros  clientes.

Será un gran  placer recibirles y poder informarles de todo aquello que concierne a los productos y servicios que ofrecemos, siendo especialistas en:

 

  • Ascensores para edificios ya construidos o de obra nueva, así como montaplatos, montacargas, montacamillas, y montacoches.
  • Accesibilidad: sillas salvaescaleras, plataformas para minusválidos, elevadores verticales o inclinados  y ascensores  para viviendas particulares.
  • Mantenimiento de ascensores.

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0034 901 444 555

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion