NOTICIAS

La combinación de la precisión y la más moderna tecnología láser y técnica de control son las características que permiten reconocer las máquinas de TRUMPF, en este caso hablamos del modelo TRUMATIC que recientemente ha adquirido en su planta de Toledo la empresa española de ascensores Excelsior, dedicada a la fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores y elevadores.

Las principales ventajas que obtiene la compañía son: 

  • Acabados y terminaciones en diseños con formas especiales.
  • Obtención de grandes velocidades de procesado.
  • Diferentes materiales y gran aprovechamiento del mismo.
  • Su mecanizado prácticamente no produce arañazos.
  • Versatilidad  de tener las ventajas de maquina láser de tubo + láser de chapa en una sola maquina.
  • El material reposa inmóvil sobre la mesa de trabajo mientras el láser se desplaza sobre la pieza.
  • El sistema procesa las piezas cortadas por láser dejándolas prácticamente listas para el montaje, y resulta rentable incluso para el procesamiento de chapa en pequeños lotes.

El láser TRUMPF es una herramienta multifuncional expresamente desarrollada para el procesamiento de metales de distintos espesores y distintos materiales como: acero, aluminio, etc…..Este láser está concebido para cortar, pero también puede utilizarse para marcar, con fines de identificación, para granetear materiales o para procesar piezas recubiertas con láminas.

La diferencia entre las máquinas de corte por láser de TRUMPF reside en su tamaño, que permite elegir el campo de trabajo más adecuado para las dimensiones de las piezas que se van a procesar.  Naturalmente, los equipos láser de TRUMPF cumplen normas de seguridad muy estrictas.

Excelsior, con esta nueva adquisición ha obtenido un sensible ahorro en relación al tiempo de programación, lo que permite mejorar de forma global el nivel de productividad y obtener magníficos resultados en el duro día a día del procesamiento de chapa fina y gruesa.

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0034 901 444 555

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion