NOTICIAS

Debido a la situación actual y después de casi un siglo de cubrir completamente el mercado interno de la fabricación, instalación y mantenimiento y reparación de ascensores en la Comunidad de Madrid, Ascensores Excelsior orienta su expansión comercial hacia la Exportación. Para  ello, cuenta con un departamento  claramente preparado para asumir este reto y con personal cualificado en el mercado internacional.

El objetivo del departamento de exportación es aumentar la conciencia de marca fuera de España, construir una sólida red de socios y colaboradores en todo el mundo y promover y administrar nuestros productos en los que las solicitudes de demanda cada día son más frecuentes.

Hemos desarrollado nuestro sitio Web en tres idiomas (Español, Inglés y Francés) y estamos continuamente trabajando con nuestros socios en distintos países para crear una fuerte presencia de la marca Excelsior en sus respectivos mercados.

El hecho de fabricar todos nuestros productos en nuestra propia planta hace posible que podamos ofrecer un producto adaptado a la normativa vigente de cada país cubriendo  las necesidades actuales del sector de la elevación.

Nuestro objetivo y el objetivo final sigue siendo el mismo, la plena satisfacción de todos los clientes.

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0034 901 444 555

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion