NOTICIAS

La mejora de la accesibilidad de los edificios de viviendas existentes es una necesidad creciente para la población. 

La falta de ascensor en los edificios supone un problema de accesibilidad para toda la población en general. Pero son las personas con movilidad reducida las que se ven más afectadas, encontrándose en muchos casos con una auténtica barrera para acceder o salir de la propia vivienda.

La principal medida que podemos adoptar en un edificio para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes en materia de accesibilidad es la instalación del ascensor. 

En los últimos años, los cambios en las normativas y el incentivo económico mediante la concesión de ayudas para su financiación, han ido favoreciendo paulatinamente la posibilidad de instalación del ascensor en edificios que carecían de estos.

Hay que tener en cuenta que para realizar las obras es necesario un proyecto redactado por un técnico competente además de las licencias necesarias y las autorizaciones administrativas procedentes conforme la normativa aplicable.

Existen distintas posibilidades para la ubicación del ascensor en el edificio. En función de la distribución y otras condiciones técnicas, legales, económicas, etc. debemos estudiar cual es la ubicación idónea para su instalación.

Si desea solicitar información llame sin compromiso al: 901 444 555 o a través de nuestra web: www.grupoexcelsior.com

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0034 901 444 555

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion