NOTICIAS

Nuestro objetivo cuando nos planteamos crear un vídeo corporativo era principalmente dar a conocer Excelsior de la manera más completa posible, con el fin de afianzar nuestra imagen de marca en el sector de la elevación.

Tras varios meses de duro trabajo nos enorgullece presentar el nuevo vídeo corporativo del Grupo.

Con una trayectoria de más de 90 años y presentes a nivel nacional e internacional, se ha querido transmitir al espectador el trabajo y la dedicación que hay en cada uno de los departamentos que forman la compañía.

El vídeo refleja el claro compromiso de Excelsior con la innovación, investigación y  desarrollo de cada una de sus áreas para conseguir siempre un producto de excelente calidad acorde con las demandas del sector.

En 6 minutos hemos condensado toda la actividad de Grupo Excelsior. Además, en el vídeo hemos querido reflejar el profundo cambio de diseño que adoptamos en nuestra web para mejorar la accesibilidad y la navegación.

Con la edición en 3 idiomas distintos (español, inglés y francés) se propone el poder llegar a la mayor parte de clientes en todo el mundo.

Esperamos que os guste el nuevo vídeo corporativo.

 

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0034 901 444 555

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion