NOTICIAS

El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación (LOE).

Con fecha del 18 de Diciembre de 2015, se ha realizado una actualización del Documento de Apoyo DB-SUA 2, que ahora se denomina "Adecuación efectiva de las condiciones de accesibilidad en edificios existentes".

Este Documento Básico (DB) tiene por objeto establecer reglas y procedimientos que permiten cumplir las exigencias básicas de seguridad de utilización y accesibilidad y es de obligado cumplimiento para todas las obras de rehabilitación que deban de adaptarse para instalación de ascensores y otros elementos de elevación y accesibilidad.

El Documento de Apoyo DA DB-SUA/2 establece, de una manera concisa y clara, los criterios de flexibilidad y márgenes de tolerancia para adecuar los edificios existentes a las condiciones de accesibilidad del DB-SUA.

Para ampliar la información podéis visitar la página oficial del CTE:http://www.codigotecnico.org/

ÚLTIMAS Instalaciones

Ver más
LLÁMANOS Y SOLICITA INFORMACIÓN

0034 901 444 555

Si lo prefieres te llamamos nosotros:
Te llamamos
atencion