Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Por qué es importante elegir a una empresa de accesibilidad fabricante?

Al hablar de ascensores y otros elementos de accesibilidad, estamos incluyendo cuestiones relacionadas con la seguridad y la normativa vigente. Por esa razón, es prioritario apostar por una empresa sólida que trabaje con tecnologías de vanguardia y ofrezca una garantía incuestionable. 

Ahora bien, cuando una empresa de instalación y mantenimiento ofrece un servicio de fabricación propio, tal y como sucede con Excelsior, automáticamente está garantizando la calidad y fiabilidad de cada uno de los elementos que instala. De la misma manera, responderá ante los plazos de entrega y ejecución estipulados, y su capacidad de reacción ante cualquier imprevisto será superior.

 

Enumeración de factores clave de una empresa fabricante

Una empresa fabricante ofrece garantías de la más alta calidad. Y es que al fabricar íntegramente todos los productos de accesibilidad que después instala, se asegura de cumplir con la normativa y el reglamento de aplicación específicos.

¿Cuáles son los factores clave que marcan la diferencia entre una empresa fabricante de otra que no lo es? 

  • Una compañía dedicada a la fabricación e instalación de elementos accesibles podrá adaptarse mejor a las necesidades de cada usuario. De ese modo, no solo llevará a cabo diseños a medida pensando en la seguridad de cada cliente sino que ofrecerá instalaciones rápidas y eficaces. 
  • La excelencia en la instalación y mantenimiento está garantizada. Al fabricar sus propios productos de uso cómodo y fácil instalación, la plantilla es fiel conocedora de sus detalles técnicos.
  • Seguirá a rajatabla las normativas vigentes, haciendo que se cumplan con todos los estándares de calidad. 
  • La tecnología evoluciona y cambia constantemente y, una empresa que fabrica, instala y se encarga del mantenimiento de sus productos, está en un proceso constante de adaptación. Así, los productos que fabrica destacarán cada vez por ser más eficientes y seguros. 
  • Servicio de consultoría y atención personalizada. El cliente hace su propuesta y la empresa le ayuda a encontrar la mejor solución. Además, su servicio de asesoramiento puede abarcar multitud de opciones, desde la instalación de una pequeña rampa en la entrada hasta la implantación de un ascensor neumático de vacío. 

cta-catalogo-accesibilidad-blog

Ventajas de una empresa fabricante

Sin ir más lejos, Excelsior decidió contar con una fábrica propia para controlar el 100% del proceso de producción. No hay duda de que significa estar un paso por delante a nivel de mercado y a nivel competencia, pero ¿qué ventajas supone controlar todo el proceso?

  • Se ofrece un servicio integral, abarcando la fabricación, instalación y el mantenimiento de ascensores o plataformas elevadoras. 
  • La eliminación de barreras arquitectónicas en edificios antiguos requiere elementos de accesibilidad a medida, y disponer de una fábrica propia permite realizar diseños especiales y acortar los tiempos
  • Fabricar conlleva innovar y disponer de un departamento I+D que cubra cualquier nueva necesidad sin dejar de adaptarse a la normativa.
  • Una empresa de accesibilidad fabricante cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados que desempeñan diferentes tareas sin necesidad de recurrir a contrataciones externas: estudio y tramitación de proyectos, modernización de instalaciones, sustituciones totales o parciales, montajes de elevadores, mantenimiento con periodicidad mensual o anual, etcétera.

¿Quiere el ascensor que mejor se adapte a sus necesidades? ¡Solicite presupuesto y le ofreceremos asesoría a su medida y sin compromiso!

Solicite presupuesto