Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ascensor con Parada en Planta – ¿Qué es?

Cuando hablamos de Ascensor con Parada en Planta estamos hablando de una solución de rehabilitación de edificios que, en origen, no tienen ascensor, y se proporciona una solución para instalar el ascensor desde cota cero (desde planta calle) hasta las plantas del edificio en las que se encuentran las puertas de las viviendas.

Se forma por una estructura metálica de soporte para el ascensor y un conjunto de escaleras, pasarelas y mesetas de desembarco orientadas a suprimir la totalidad de las barreras arquitectónicas que tuviera el edificio en origen.

Para realizar la correcta instalación de esta solución, Ascensores Excelsior se encarga de la obra completa, para la cual, es necesario modificar y demoler parcial o totalmente la escalera interior del edificio y construir una nueva escalera.

El ascensor y su estructura quedan en las zonas exteriores del edificio, y gracias a que dicha estructura se puede realizar en cualquier tipo de materiales (ladrillo revestido de cemento, ladrillo visto, cristal, etc.) se consigue que el nuevo ascensor forme parte indisoluble del edificio.

ascensor_PARADA_EN_PLANTA_gonzalolopez_Ascensores_Excelsior.jpg

Como muestra de ello hoy os enseñamos cómo ha quedado una de las últimas obras de este tipo realizadas y puesta en marcha el pasado 14 de septiembre, podéis ver en las imágenes el acabado interior de la nueva escalera, así como la cabina del ascensor.

Si tu edificio no tiene ascensor todavía, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en la petición de ayudas, disfruta además de nuestra financiación 100%, pídenos presupuesto para ascensor con parada en planta!!