Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rampa oculta automática

Soluciones de elevación con la máxima sencillez

icono-logo

Se instala mediante un cassette metálico, que contiene todos los elementos mecánicos y eléctricos, y queda empotrado en la parte superior de los peldaños. 

Se puede ocultar mediante el mismo material existente o incluso quedar oculta mediante una alfombra de limpieza normal.

Se despliega de manera automática, no precisa ningún tipo de instalación eléctrica especial y posee una resistencia de hasta 250 kg. 

También podrá ser controlada la rampa, así como la puerta del portal si esta es automatizada, desde el móvil (aplicación disponible en Google Play Store)

Preguntas y dudas frecuentes

icono-logo

Vamos a plantear las dudas más comunes relacionadas con la implantación de rampas de accesibilidad y trataremos de resolverlas de la forma más clara y concisa posible, aunque si buscas el mejor asesoramiento también puedes contactar con nuestro equipo de expertos.

La instalación de rampas tienen que cumplir con la normativa del Código Técnico de Edificación (CTE), en la que destacan requisitos en cuanto a la inclinación máxima de la rampa, que no puede superar los 12º para exteriores o los 10º en caso de que la rampa sea interior, o la obligatoriedad en la colocación de pasamanos en pendientes superiores al 6%. 

Las rampas ocultas automáticas permiten salvar entre uno y dos peldaños de entrada del portal a los edificios, de una manera eficiente, económica y, sobre todo, estética, quedando oculto hasta que sea necesario su uso. 

Posee unos mandos de control en la pared más próxima o una aplicación móvil para plegar o desplegar en cuestión de segundos la rampa. 

Su instalación es sencilla y no requiere obra, llevándose a cabo en dos fases. La primera consiste en instalar un cajón recogedor y, en la segunda, se realiza el montaje de la línea eléctrica. 

Descubre más preguntas e información aquí

Nuestros Proyectos

Nueva llamada a la acción