Plataforma salvaescaleras
VERTICAL
Velocidad
0’15 m/s
Capacidad de carga
Max. 385 kg
Recorrido máximo
3 mts
Plataforma Salvaescaleras vertical EXC-VH
Diseñadas para salvar desniveles y escaleras
Las plataformas salvaescaleras verticales son una de las soluciones disponibles para que las personas con movilidad reducida puedan superar las barreras arquitectónicas existentes en los edificios y viviendas.
Estos productos se pueden instalar tanto en interior como en exterior, ya que pueden instalarse con cerramientos que protejan tanto a las personas como al producto de las inclemencias meteorológicas.
La plataforma salvaescaleras vertical EXC-VH cuenta con un diseño eficiente, le permite tener el producto siempre listo para su uso, ocupando el mínimo espacio posible sin perder funcionalidad y prestaciones.
Además cuenta con accesorios opcionales, asiento abatible o teléfono para comunicarse con el exterior.
La plataforma salvaescaleras vertical EXC-VH está diseñada para que las personas con movilidad reducida puedan superar las barreras arquitectónicas existentes en los edificios.
Esta plataforma salvaescaleras hidráulica puede salvar desniveles de hasta 3 metros de altura en plantas no diferenciadas. Está disponible en 5 opciones: con cerramiento de puertas de dos metros en ambos embarques, con cerramiento con puerta de 2 metros en embarque inferior y puerta de 1,3 metros en el superior, con fuelle, con bandeja inferior de seguridad y para exterior.
Su capacidad de carga es de hasta 385 Kg. y está siempre listo para su uso.
Tiene una capacidad de carga de hasta 385 Kg y una Velocidad de 0,10 m/s. El número de paradas máximas son 2, cubriendo un recorrido máximo de 3000mm para plantas no diferenciadas.
Consulte nuestros modelos disponibles con o sin cerramiento, en las opciones sin cerramiento existe la opción con foso de 100 mm sin fuelle o 160 – 220 mm con fuelle dependiendo del recorrido a salvar.
Algunas de las características más reseñables son: Potencia monofásico 230 V / Embarque 90º y 180º / Botonera de rellano inalámbrica con llavín / Pintura la horno de color RAL 9016 y gris mate metalizado / Puerta batiente manual / Bandeja inferior de seguridad / Llavín en botonera de rellano / Mando a distancia / Equipo hidráulico con calentador automático.
- Rescatador automático por falta de suministro eléctrico.
- Cerraduras de seguridad eléctricas.
- Fotocélula.
- Puerta integrada.
- Suelo antideslizante.
- Luz de emergencia.
- Alarma en caso de atrapamiento.
- Pesacargas con señal iluminada en cabina.
- Válvula paracaídas.
- Con bandeja inferior de seguridad.
- Con fuelle.
- Puerta grande en embarque inferior / pequeña en embarque superior.
- Cerramiento completo.
- Exterior con cerramiento completo.
Nuestros modelos
Este modelo es usado para recorridos no superiores a 1500 mm.
Incorpora una bandeja inferior de seguridad con detección de obstáculos para evitar el atrapamiento o daños en cualquier objeto, animal o persona que pueda situarse entre la parte inferior de la plataforma salvaescaleras y el foso de ésta.
Es la versión más económica de la serie de las plataformas salvaescaleras verticales hidráulicas, obteniendo también el foso de menor altura (100 mm).
Este modelo es usado para recorridos de hasta 2200 mm.
Dispone de un fuelle que limita el acceso al interior del hueco y foso de la plataforma salvaescaleras.
El fuelle puede plegarse de manera que ocupe el mínimo espacio quedando integrado en el foso y así conseguir un foso reducido de 160 mm. en los recorridos de hasta 1500 mm. y un foso de 220mm. para recorridos superiores.
Normalmente para recorridos superiores a 2.200 mm, pudiendo realizar su instalación para recorridos inferiores bajo la supervisión de nuestra oficina técnica.
Junto con la plataforma salvaescaleras, se instalará un cerramiento de aluminio diseñado, fabricado y ensamblado en nuestras instalaciones de Yeles, para que pueda estar completamente acoplado al hueco existente y la plataforma salvaescaleras solicitada, quedando completamente integrada en el inmueble.
Al igual que en el modelo de puerta grande – puerta pequeña, está diseñado para salvar recorridos superiores a 2.200
En este caso al llevar dos puertas grandes, está pensado para soportales o portales que tengan puertas cortavientos y no quieran eliminarlas.
Con ello se consigue que se cierre completamente el recinto y nadie tenga la posibilidad de acceder al interior del edificio.
En este caso, se puede instalar con cualquier recorrido de hasta 3.000 mm.
Gracias a nuestra estructura autoportante se podrá situar en cualquier zona sin necesidad de que la columna donde se sitúan las guías para el movimiento de la plataforma salvaescaleras tenga una pared, ya que la estructura servirá como tal.
Al estar instaladas a la intemperie, cuentan con un tejadillo para evitar la entrada de agua y así tener la plataforma salvaescaleras más protegida y prolongar su vida útil. También cuentan con rejillas de ventilación para tener una regeneración del aire contínua en el interior.
¿Quiere ver más productos?
Descargue nuestro catálogo y descubra nuestras soluciones personalizadas de accesibilidad para viviendas y comunidades de vecinos. Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades de cada usuario y/o edificio.