Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mantenimiento

24 horas / 7 días

Teléfono Averías:
91 517 27 00 + Pulsar '1'

Teléfono 24h:
91 517 44 42

Mantenimiento multidisciplinar y multimarca

icono-logo

Ascensores Excelsior cuenta con personal técnico especializado en servicios de instalación y mantiene un elevado compromiso de eficiencia y calidad.

La actividad del mantenimiento de su ascensor está garantizada a través de nuestros diferentes servicios.

  • Servicio 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año

Garantizamos a la clientela la actividad del mantenimiento de su ascensor a través de los siguientes servicios:

  • Mantenimiento normal, especial o a todo riesgo

Nuestra clientela tiene la libertad de elegir la modalidad de contratación de mantenimiento de su ascensor, ofreciendo en cualquiera de ellas las mejores garantías gracias a nuestros productos de fabricación propia.

  • Mantenimiento a todo riesgo

La modalidad de Mantenimiento Todo Riesgo, además de los servicios incluidos en la modalidad de Mantenimiento Normal, lleva incluidas las reparaciones o sustituciones según proceda a criterio de la Empresa Conservadora.

  • Servicio de averías y de rescate las 24 horas

Contamos con las más avanzada tecnología en centralitas (Call-Center), con una capacidad de atención de llamadas para incidencias 24 horas al día, 7 días de la semana, así como con personal administrativo y técnico altamente cualificado para dar un servicio ininterrumpido.

Todo ello es gestionado mediante un exhaustivo registro y seguimiento de control de incidencias.

Nuestra centralita identifica de forma automática e inmediata la ubicación geográfica de la clientela y el expediente con los datos técnicos de la instalación que ha ejecutado la llamada.

  • Teléfono averías: 91 517 27 00 + Opción 1 (Si desconoce el código, espere a ser atendido)
  • Teléfono servicio 24h – 91 517 44 42
  • Servicio de monitorización del sistema bidireccional de cabinas

Ascensores Excelsior ha desarrollado e implantado una tecnología propia para la monitorización del estado de la línea de comunicación con las cabinas de los ascensores, mediante modernos equipos bidireccionales de fabricación propia.

Estos equipos están programados de acuerdo a la normativa vigente del ministerio de industria (EN 81-28:2020) para la comunicación con el ascensor, el cual llama a nuestra centralita cada 3 días, informando del estado de la línea telefónica.

De esta forma, desde nuestro Call-Center mantenemos una comunicación constante con la cabina del ascensor.

  • Inspecciones preventivas periódicas

Desde el Departamento de Inspecciones se planifica la tramitación de expedientes de instalaciones para las inspecciones periódicas reglamentarias y su seguimiento.

Excelsior garantiza el asesoramiento a la clientela de esta actividad con toda la información detallada de los trabajos y procesos, para que su ascensor se mantenga de acuerdo a las normativas correctas que garanticen el buen funcionamiento.

  • Servicio personalizado de atención al cliente

El servicio de Atención al Cliente está formado por personal de alta cualificación y conocimiento de la actividad, ofreciendo soluciones totalmente a medida.

Nueva llamada a la acción