Fábrica de Yeles, Toledo
Somos fabricantes y disponemos de 20.000 metros cuadrados
para la satisfacción de nuestra clientela
Sala de exposiciones
5 torres de prueba
Fábrica propia
La mayor parte de la fabricación de Ascensores Excelsior se realiza en nuestra fábrica de Yeles, situada en Toledo.
Dispone de un Show Room visitable donde se pueden ver y probar nuestros productos.
Ascensores Excelsior diseña y produce todos los componentes del ascensor. Esto hace posible que seamos capaces de fabricar ascensores de cualquier medida y tomando en cuenta cualquier requisito que nos sea demandado.
Disponemos de fábrica propia con una superficie de más de 20.000 m², contando con los siguientes departamentos y áreas principales, entre otros:
- Fabricación
- Departamento eléctrico
- Logística y expediciones
- Fabricación componentes de seguridad
- Hidráulica
- Oficina técnica
- Máquinas
- Show room
- Soldadura
- Departamento de calidad
- Mecanizado y torno
- Fabricación de partes eléctricas
- Pintura
- La máquina de corte por laser, ofrece una alta calidad del corte de tableros de acero, realizando cortes limpios y con la posibilidad de poder realizar cortes redondeados.
- Máquina punzonadora, realiza por mediación de perforaciones continuadas de la chapa un corte de esta, aunque el acabado del corte no es tan preciso, se usa para los aceros decorados con PVC, donde el calor del corte laser puede estropear.
- El departamento de chasis se dedica al ensamblaje de todos los modelos de chasis que comercializa Ascensores Excelsior, comprobando que todos sus elementos encajan perfectamente.
- El departamento de cabinas, realiza los ensamblajes de los paños de la cabina con el suelo y el techo, comprobando que la decoración corresponda con la escogida al gusto de la clientela y que todos sus elementos encajen perfectamente y sin fallos.
- El departamento de hidráulica, monta las centrales hidráulicas de los ascensores según las especificaciones de cada modelo. Posteriormente, se realizan ensayos de carga y funcionamiento de todos sus elementos, emitiendo un certificado de la idoneidad del funcionamiento, en caso que se observe una deficiencia, esta es sustituida.
- El departamento de I+D+i, trabaja alineando las exigencias del mercado, las exigencias normativas y las calidades de las materias primas para poder ofrecer ascensores de calidad. Tanto la parte mecánica como la parte electrónica, realizan los trabajos de nuevos modelos que ofrecer al mercado y antes de ofrecerlos, se ha encargado este departamento de realizar los diferentes de ensayos de comportamiento y seguridad.