Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ascensor interior

Ascensores integrados
en su edificio

Profesionales cualificados para
hacer viables sus proyectos

Creamos espacios en su edificio para la instalación del ascensor

icono-logo

Cuando la solución es posible, instalamos su ascensor en el hueco de escalera, rompiendo forjados, o realizando las obras necesarias para solucionar la accesibilidad del edificio. 

Contamos con especialistas que estudian la viabilidad de su instalación y le ofrecen soluciones prácticas para ello, consiguiendo instalaciones integradas con el edificio.

Si es viable, se realiza un proyecto con arquitecto cualificado para dar la legalidad necesaria a su proyecto.

Ofrecemos productos personalizados para las necesidades de cada vivienda o comunidad con un bajo impacto estructural.

Hueco
de Escalera

Una opción a la hora de instalar un ascensor en un edificio existente es alojarlo por el HUECO DE LA ESCALERA siempre que exista espacio suficiente para instalar el ascensor dentro del propio hueco de la escalera sin necesidad de modificar las escaleras existentes. Cabe la posibilidad de tener que cortar las escaleras o el vuelo de las mismas para poder conseguir el espacio suficiente para su instalación. Si aun así no fuera posible conseguir el espacio necesario, se puede incluso derribar la propia escalera para instalar el ascensor en ese espacio y crear los nuevos tramos de las escaleras por el exterior del edificio. También existe la posibilidad de modificar el tiro de escalera existente realizando nuevas escaleras con trazados rectos o curvos que permitan crear el espacio suficiente para instalar el ascensor

Rotura
de Forjado

Cuando el hueco de la escalera no tiene medidas suficientes para instalar un ascensor, se puede estudiar la opción de romper el forjado de las distintas plantas del edificio. En este caso los rellanos de las escaleras deben de contar con espacio suficiente para ello. 

Los edificios que cuentan con amplias zonas comunes o amplios espacios de accesos a viviendas, permiten la instalación del ascensor únicamente rompiendo el forjado existente en las distintas plantas del edificio.

Edificios protegidos

Instalamos ascensores en edificios protegidos siguiendo las instrucciones de la Comisión para la Protección del Patrimonio Histórico-Artístico con el objetivo de compatibilizar la eliminación de las barreras arquitectónicas con el mantenimiento de los valores protegidos del edificio. 

Nueva llamada a la acción