Edificios sin ascensor
Desde
cota cero
Interior
y Exterior
Somos especialistas en la supresión de
barreras arquitectónicas en los edificios sin ascensor
Ascensores Excelsior ofrece una serie de soluciones orientadas a facilitar la accesibilidad y la supresión total de barreras arquitectónicas de acceso a edificios.
La instalación de un ascensor suele ser solicitada por propietarios en cuya vivienda o local vivan, trabajen o presten servicios, personas con discapacidad, o mayores de 70 años.
La ventaja de los ascensores frente a los elevadores es que alcanzan más velocidad pudiendo llegar hasta 1m/s., y además es el producto más indicado para cuando su uso va a ser más intenso y con mayor número de usuarios.
En las comunidades que ya disponen de ascensor pero en el momento de su instalación el ascensor no se hizo llegar a nivel de calle, se estudia la posibilidad de poder bajar el ascensor a ese nivel, lo que denominamos COTA 0, como primera medida obligatoria por normativa en el Código Técnico de la Edificación.
Existen diferentes modelos y tipos de ascensores y elevadores que se adaptan a la situación particular de cada comunidad o vivienda, y que se integran con el edificio dando soluciones de movilidad y accesibilidad al espacio donde se instalan.
Ascensor
Exterior
Soluciones para instalaciones donde no es viable la instalación del ascensor por el interior del edificio, con diferentes escenarios y situaciones, que se adaptan a las necesidades del entorno.
Ascensor
Interior
Cuando hay espacio en el interior del edificio para la instalación del ascensor se utilizan distintas soluciones que se adaptan a las necesidades del edificio, gestionando los espacios para el mayor aprovechamiento posible.
Estructuras
El mejor complemento para nuestros ascensores. Producto diseñado para soportar cualquier tipo de ascensor y en cualquier espacio. Homologadas y certificadas al CTE. Disponibles en varios colores y acabados.