Comunicado Ascensores Excelsior respecto a COVID-19
Como todos Vds. ya saben, estamos ante una situación excepcional en nuestro país, con motivo de la expansión del virus COVID-19.
Desde Ascensores Excelsior queremos informales que, con el objetivo de proteger a todos nuestros trabajadores y de igual forma, a clientes, proveedores y demás partners, la dirección ha ordenado que todos nuestros departamentos administrativos (Atención al cliente, Contabilidad, Marketing, RRHH, Accesibilidad, Rehabilitación, etc.) realicen su labor desde sus hogares mediante teletrabajo, con servicios mínimos físicos en las oficinas, respetando siempre las medidas de seguridad y sanitarias.
Llamadas como correos electrónicos que recibamos serán atendidos en nuestro horario laboral habitual (desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde).
Nuestra fábrica continúa funcionando manteniendo siempre las medidas sanitarias dictadas, con los servicios imprescindibles para poder atender todos los avisos y suministrar las piezas de repuestos necesarias para cubrir las reparaciones e instalaciones que, a fecha de hoy, se encuentran en marcha.
Del mismo modo, continuamos recibiendo pedidos que se atenderán con total normalidad, siempre que se pueda realizar cumpliendo las normas que decreta el actual estado de alarma, y dependiendo del nivel de disponibilidad de nuestros proveedores, en dicha situación puntual y excepcional que estamos viviendo.
Desde nuestros departamentos de mantenimiento y montaje, los más expuestos debido a su actividad presencial en las instalaciones, se seguirán atendiendo todas las incidencias, y por supuesto, las urgencias o emergencias que se puedan producir, haciendo hincapié en el rescate de personas atrapadas, si se produjera, por parada del ascensor. Las obras que están en marcha continúan adelante, nuestro personal del departamento de montaje está dotado de las medidas de seguridad necesarias para poder continuar con su labor cumpliendo las medidas sanitarias. Igualmente se están realizando las revisiones de mantenimiento marcadas según nuestra obligación, como en otros departamentos, cumpliendo escrupulosamente las medidas sanitarias, evitando en la medida de lo posible el contacto con clientes.
A pesar de ello, recordaos la obligación de no salir de casa.
Nuestro departamento comercial en todas su áreas (Accesibilidad, Rehabilitación, Mantenimiento y Exportación), continúa atendiendo todas las solicitudes recibidas, siempre cumpliendo las restricciones impuestas por el Gobierno y procurando respetar las necesidades del cliente y las medidas sanitarias que a todos nos ha impuesto esta situación. No obstante, la atención vía e-mail o telefónica, se está prestando con normalidad para atender todas las necesidades.
Desde Ascensores Excelsior, recomendamos a nuestros trabajadores y nuestros clientes, seguir todas las instrucciones marcadas por las autoridades, dentro de nuestras posibilidades, porque si todos estamos unidos y comprometidos en esta tarea, seremos capaces de superar esta situación que tanto nos afecta a todos.
#YoMeQuedoEnCasa
#PorUnMundoAccesible
#Gracias