Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EXCELSIOR OBTIENE EL CERTIFICADO DE CALIDAD RUSO

En todo este tiempo, no hemos querido adelantar nada hasta que no estuviesen todos los cabos atados. Aproximadamente hace más de un año ya, Excelsior comenzó con las negociaciones y gestiones oportunas para cerrar acuerdos comerciales en un país con mucho potencial, el más extenso del mundo. Estamos hablando de RUSIA.

La empresa Protivoves, (www.rsu-protivoves.ru), de ahora en adelante nuestro distribuidor en Rusia, ya puede oficialmente comenzar a comercializar Excelsior en su país.

Tras un intenso trabajo de investigación, traducción y desarrollo, estamos muy orgullosos y contentos por poder anunciar que Ascensores Excelsior ha obtenido el Certificado de Calidad Ruso para poder vender su producto en dicho país.
Confiamos que de aquí en adelante salgan muchos proyectos interesantes que contribuyan a que Excelsior sea una empresa cada vez más consolidada en el ámbito internacional.
Para cualquier consulta o solicitar más información puedes visitar la sección de Certificados de calidad de nuestra Web o ponerte en contacto con el Departamento de calidad de Ascensores Excelsior:www.grupoexcelsior.com