Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rodaje de un anuncio / spot para televisión

Buenos días seguidores!

La semana pasada se rodaba el nuevo spot para Telemadrid de Ascensores Excelsior.

Empezábamos la jornada a las 9:30 de la mañana en nuestra fábrica, en Yeles, Toledo.

Lo primero, preparar todo el equipo para el rodaje, adecuar la estancia, retoques de maquillaje de la mano de Sara para nuestra actriz Ana, a la que no podemos dejar de agradecer su participación en el rodaje así como su ánimo alegre y cercano durante toda la jornada.

ascensores_excelsior_maquillaje_spot_tv

Comenzamos con la toma de imágenes de la silla salvaescaleras que tenemos en uno de los accesos a nuestro Show Room. Lo primero, la preparación de la escena y cámara, luces…

Y acción!
rodaje_ascensores_excelsior_spot_silla_salvaescaleras.jpg
ascensores_excelsior_silla_salvaescaleras_rodaje.jpg

Y una vez finalizado el rodaje en fábrica nos dirigimos a La Moraleja, donde se rodaron varias escenas en un ascensor de una vivienda particular. Llegábamos a la segunda ubicación pasadas las 12:30 de la mañana. Allí nos recibió la propietaria de la vivienda con gran amabilidad.

ascensores_excelsior_ascensor_particular_residencial_spot.jpg

Y terminábamos el rodaje cerca de las 14:00. Desde ahí nos dirigimos al siguiente destino de rodaje en el barrio de Moratalaz donde se tomaron las escenas de un salvaescaleras vertical en el que gracias a la inestimable ayuda de una vecina de la comunidad que nos prestó la llave (pues llegamos fuera de horario para que nos atendiese el portero) pudimos realizar las tomas.

ascensores_excelsior_salvaescaleras_vertical_comunidad_portal_spot_tv.jpg
Y cerca de las 16:00 finalizamos e hicimos una pequeña parada para comer.
En torno a las 17:30 llegábamos a la última ubicación, donde se tomaron las escenas para el último modelo de plataforma utilizado para el Spot, se trata de una plataforma inclinada curva, que permite utilizarse tanto con silla de ruedas, como sin ella, gracias a su asiento.

Tras una jornada de más de 10 horas conseguimos todas las tomas necesarias para un spot de 20 segundos para Telemadrid, pueden hacerse una idea nuestros lectores de lo que se debe tardar para el rodaje de una película tras ver lo que lleva el rodaje de un simple anuncio!
Gracias desde aquí a todos los vecinos de las comunidades que nos permitieron rodar este spot, así como a BeCool y el equipo de rodaje. Gracias también a Sara que se ocupó del maquillaje y a todos los implicados en hacer del día de rodaje un éxito!