Muchas construcciones arquitectónicas están hechas de tal manera que reducen la movilidad de los más dependientes. Por ello, en algunos edificios podemos observar elevadores, ascensores y salvaescaleras, que cumplen con su necesaria función de accesibilidad. Sin embargo, en muchas ocasiones resulta necesario analizar, de forma concreta, los espacios y recursos de los que dispone cada comunidad de vecinos. Hoy queremos presentar uno de nuestros salvaescaleras para mejorar la accesibilidad del edificio.
Por ello, desde Ascensores Excelsior hemos diseñado el salvaescaleras vertical EXC-VH, con el objetivo de que las personas con movilidad reducida puedan superar estas barreras.
¿Qué hace único al salvaescaleras vertical EXC-VH?
Este salvaescaleras hidráulico puede salvar desniveles y plantas no diferenciadas de hasta 3 metros de altura. Está disponible en 4 opciones: sin fuelle, con fuelle, con cerramiento completo, o con cerramiento en la planta inferior y puerta pequeña en el superior.
Además, está fabricado bajo las más estrictas normas de calidad y con la máxima facilidad de uso. Ocupa el mínimo espacio posible en el entorno que se instala, facilitando la accesibilidad en cualquier tramo de escalera o desnivel existente y siempre está listo para su uso.
A todo ello, se le suma que tiene una capacidad de carga de hasta 385 Kg, siendo esta superior a la del resto de salvaescaleras de nuestro catálogo. La obra que requiere para su instalación es mínima. Todo esto lo coniverte en uno de los mejores salvaescaleras para mejorar la accesibilidad de tu edificio.
Medidas de seguridad
El salvaescaleras se encarga de realizar un desplazamiento totalmente seguro. Para ello, cuentan con sistemas preventivos que evitan incidentes y poseen sistemas correctivos que actúan si se produce alguna incidencia.
Entre ellos, nuestro salvaescaleras vertical EXC-VH posee un rescatador automático por falta de suministro eléctrico, una cerradura de seguridad eléctrica, fotocélula, puerta integrada, suelo antideslizante, luz de emergencia, alarma en caso de atrapamiento, pesacargas con señal iluminada en cabina y válvulas paracaídas. Todo esto ayuda a mejorar la accesibilidad del edificio y mejorar la vida de personas con movilidad reducida.
Desde Ascensores Excelsior analizamos las necesidades de cada uno de nuestros clientes para encontrar la mejor solución de accesibilidad y promover la autonomía de los más dependientes.