Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo producto Excelsior: elevador residencial ECO LIFT

En Excelsior contamos con un moderno producto que se ha convertido en todo un referente entre los elevadores residenciales existentes en el mercado. Se trata de ECO Lift, que permite salvar hasta dos alturas y ha sido diseñado para que su instalación resulte rápida y sencilla, sin tener que realizar grandes obras.

El objetivo es que resulte adaptable a cualquier tipo de vivienda, proporcionando un recorrido suave y carente de ruido. 

Además, si por algo sobresale ECO Lift es por su innovador diseño, con colores RAL especiales, luz de ambiente, pantalla a todo color de 7 pulgadas, teléfono en cabina, pasamanos, asiento plegable, puerta automática y automarcado. 

Características técnicas elevador ECO Lift

Desde una perspectiva técnica, el elevador doméstico ECO Lift se desplaza a través de dos raíles sin necesitar una estructura física. Así, se puede hacer uso de todo el espacio de la habitación cuando se encuentre detenido en otra planta. 

Solicita una asesoría

Además, se presenta como un equipo autónomo, ecológico y con un arranque y parada suaves, apenas perceptibles. En cuanto a su capacidad, puede soportar 255 kilos en cabina, al tiempo que su potencia se sitúa entre los 0,75kW y los 2,2kW y su velocidad máxima es de 0,15 metros por segundo. 

Ventajas: diseño innovador y escasez de obras in situ

Junto a la citada capacidad de personalización de los diferentes elementos que conforman el elevador residencial, uno de los aspectos más importantes es que instalar uno de ellos no precisa de tediosas obras.

En la gran mayoría de las ocasiones, estos productos no requieren de la excavación de un foso, como sí sucede en otros sistemas de accesibilidad disponibles.

Para ello, se recurre a una estructura autoportante en la que viaja la cabina del ascensor. Por tanto, esta solución únicamente requiere el espacio efectivo necesario para emplazar el mismo sin que exista desperdicio de metros cuadrados. 

Nueva llamada a la acción